viernes, 26 de febrero de 2010

Reunión de Rediseño: Día 5 (26 de febrero)

El dia de hoy Francisca nos recibió por la manana con una interesante dinámica.

Posterior a la dinámica, Francisca presentó un resumen de los talleres recibidos el dia  anterior.


TALLER  SOBRE CITAS Y REFERENCIAS BIBLIOGRAFICAS SEGUN EL MODELO APA (American Psychological Association)  
Por la tarde recibimos un taller sobre un modelo internacional para realizar citas y referencias bibliográficas. Los conocimientos adquiridos sobre ese modelo nos permitirán estandarizar la forma de citar y de realizar referencias en los materiales de nuestro programa de capacitación.


Patricio Young pone mucha atención durante el taller sobre el Modelo APA, ya que luego deberá preparar una ficha bibliográfica del libro que tiene en sus manos. 

Miriam y Alejandro por su parte tambien analizan algunos de los libros de los que disponemos para luego confeccionar la ficha bibliográfica de manera adecuada.


Lilia escribe en un rotafolio la forma en la que deberá presentar la referencia de la publicación que tiene en sus manos.

Y al final los conocimientos del taller sobre el modelo APA se refuerzan con un juego en el que por equipos debemos armar dos referencias que se encuentran en forma desordenada en un Metaplan.

Ahora a disfrutar del fin de semana!!!

1 comentario:

  1. Que bueno ver que todo el equipo esta completo y que llegaron muy bien. La idea del Metaplan me parece muy interesante y super creativa! Minor tienes razón en cuanto al salón, que bueno que estas dos siguientes semanas estarán más cómodos en un salón más grande. Gracias por excelente idea de este blog, así podré acompañarles a la distancia y usar algunas de las fotos tanto para nuestro informe anual como para nuestra página web. :) Un saludo muy caluroso desde Noruega. Karina

    ResponderEliminar