lunes, 1 de marzo de 2010

Reunión de Rediseño: Día 6 (1 de marzo)

Hola!!!
Luego  de un merecido fin de semana en el que descansamos un poco luego de finalizada la primer semana de nuestra reunión de rediseño, continuamos hoy lunes con nuestra agenda de trabajo.

Al inicio de este día nuestro compañero Patricio Young realizó un resumen de lo que hicimos y aprendimos durante la primer semana de trabajo.


Luego del resumen realizado por Patricio continuamos con el desarrollo de los Objetos Virtuales de Aprendizaje. Esta semana nos sentimos bastante cómodos ya que nos trasladamos a un salón muy grande.  Dentro del mismo salón contamos con un área administrativa, una sección para el trabajo en plenaria y un área para el trabajo individual y grupal.  En la siguiente fotografía aparecen Lilia y Francisca trabajando en forma individual es sus propuestas de Objetos virtuales de Aprendizaje.


Por otra parte también tenemos a Patricio y Eyra trabajando en sus respectivos OVAs

Y por último apreciamos a Alejandro y Miriam  trabajando en sus respecpectivos Objetos Virtuales de Aprendizaje.

Mañana martes continuaremos con el trabajo individual, pero también tendremos la ejecución de talleres muy interesantes relacionadas con las Actividades de Aprendizaje.



asd

1 comentario:

  1. hola amigos:

    aqui desde El Salvador, con mucha añoranzo por no poder abrazarles, se ve que no descansan... estoy segura que ese rediseño quedara 10, saludes y cuando tengan ya el rediseño listo lo comparten...ok
    abrazos y besos a todos....y por cierto se ven muy bien....
    minor mandame tu celular a mi correo para saludar a los amigos...te envio el mio (503)- 78865970

    ResponderEliminar