martes, 2 de marzo de 2010

Reunión de Rediseño: Día 7 (2 de marzo)

Hola!
Ya casi hemos llegado a la mitad de la duración de nuestra reunión de rediseño (15 días).  Hoy martes nuestra compañera Lilia nos recibió con una interesante dinámica.


TALLER SOBRE ACTIVIDADES DE APRENDIZAJE
Posteriormente Minor impartió un taller relacionado con el tema de las Actividades de Aprendizaje.  Primero  documentamos en un Metaplan un Inventario de Actividades de Aprendizaje  que utilizamos normalmente en actividades de capacitación impartidas bajo la modalidad presencial.

Luego dimos un recorrido por las posibilidades que nos ofrece el e-learning para la formulación de actividades de aprendizaje.

 

Y luego del taller todos seguimos trabajando durante todo el día para tener listo para mañana miércoles la primera entrega de nuestros productos, lo cual incluye: El cuadro de Diseño Instruccional, la primera parte de los Objetos Virtuales de Aprendizaje desarrollados y debidamente referenciados según el estilo APA.


1 comentario:

  1. Hola chicos!
    Está muy bueno verlos tan concentrados en lo que hacen.
    Y lo que debe estar mejor es cómo van a armar el TDDC presencial en uno virtual. Esa arquitectura es la que más me motiva, por lo dinámico y creativo que puede resultar el producto.
    Con todo cariño les saluda,
    Gabriel.

    ResponderEliminar